Amet fiscaliza en 24 horas a 218 conductores por exceso de velocidad y violar luz roja

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que en las últimas 24 horas 218 conductores fueron fiscalizados por transitar a exceso de velocidad y violar la luz roja en distintas carreteras y autopistas del país, poniendo en riesgo sus&#8230

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que en las últimas 24 horas 218 conductores fueron fiscalizados por transitar a exceso de velocidad y violar la luz roja en distintas carreteras y autopistas del país, poniendo en riesgo sus vidas y la de otros ciudadanos.

La Amet explicó que 68 de estos conductores fueron multados por exceso de velocidad, mientras que 150 fueron sorprendidos tras violar la luz roja de distintos semáforos en diferentes intersecciones.

En cuanto a las acciones en autopistas y carreteras, el personal encargado de regular el tránsito detectó 24 conductores utilizando automóviles sin luces traseras y delanteras.

Al dar a conocer la información, el organismo encargado de regular el tránsito precisó  que un total de 48 vehículos pesados (camiones y patanas), fueron fiscalizados tras ser sorprendidos sus conductores  transitando por carriles izquierdos.

También, el reporte de la Amet da cuenta que 15 automóviles fueron retenidos por transitar con gomas lisas.

Mientras que 33 usuarios de motocicletas fueron sorprendidos transitando sin cascos protectores y con más de una persona como pasajeros.

Otras infracciones en calles y avenidas.

De igual forma, los agentes de la Amet sorprendieron en distintas calles y avenidas del país a 78 conductores utilizando teléfonos celulares y 95 sin cinturones de seguridad.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas