Dicrim apresa mensajero que se auto atracó

Santiago.- Agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales, apresaron a un mensajero de un negocio ubicado en el sector Hospedaje Yaque, el cual confesó que se auto atracó, para adueñarse de una indeterminada cantidad de dinero en&#823

Santiago.- Agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales, apresaron a un mensajero de un negocio ubicado en el sector Hospedaje Yaque, el cual confesó que se auto atracó, para adueñarse de una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y cheques de la empresa donde laboraba.

Yorman Manuel Rodríguez Durán, quien prestaba sus servicios en la compañía Cruz Comercial Desechable, dijo que presuntamente fue asaltado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quien lo despojaron de un sobre conteniendo en su interior la cantidad de 37 mil 739 pesos en efectivo, y un cheque a nombre de dicha empresa por valor de 207 mil pesos.

Además a duran lo despojaron de la cedula del propietario de establecimiento, Ramón Antonio Cruz Nicasio, quien dio parte a las autoridades.

Al momento de su detención a Rodríguez Duran les ocuparon dos mil 550 pesos en efectivo, pero aclaró que el sobre solo tenía siete mil 400 pesos, parte de los cuales utilizó pagando algunas deudas que tenía.

El operativo donde fue apresado el mensajero estuvo dirigido por el mayor José Miguel López López, comandante de la Dirección de Investigaciones Criminales en la Supervisoría Zonal policial del sector Plaza Valerio.

El detenido fue sometido a la acción de la justicia por el hecho cometido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas