Matan a dos en atracos ocurridos por separado

Santiago. Dos hombres resultaron muertos en hechos separados, incluyendo uno que hace siete días llegó al país desde los Estados Unidos fue ultimado a tiros para despojarlo de una cadena. Samuel Ramírez, de 59 años,…

Santiago. Dos hombres resultaron muertos en hechos separados, incluyendo uno que hace siete días llegó al país desde los Estados Unidos fue ultimado a tiros para despojarlo de una cadena.

Samuel Ramírez, de 59 años, presenta impactos de bala ocasionados presuntamente por dos elementos aún sin identificar por las autoridades. El caso en el que también resultó herido un hombre solo conocido como Miguel ocurrió en el sector Jardines del Norte.

Las autoridades presumen que los mismos asesinos de Samuel Ramírez fueron los que asaltaron a Felipe Heredia, padre de la cantante Martha Heredia, y un tío de ésta, al que despojaron de un guillo de oro, en hecho ocurrido en el sector Cuesta Colorada.

En tanto, un hombre fue hallado muerto en la marquesina de una vivienda, amarrado y muerto a palos. La víctima fue identificada como Santiago Ramos, quien residía en la comunidad Los Correa del distrito municipal de Guayabal del municipio de Puñal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas