Navarro valora las relaciones con Haití

San José, Costa Rica. El ministro de Relaciones Exteriores dominicano se reunió por separado con sus homólogos de Haití, Pierre Duly Brutus, y Carlos Raúl Morales de Guatemala, con quienes trató temas de interés común en las…

San José, Costa Rica. El ministro de Relaciones Exteriores dominicano se reunió por separado con sus homólogos de Haití, Pierre Duly Brutus, y Carlos Raúl Morales de Guatemala, con quienes trató temas de interés común en las áreas de las relaciones diplomáticas.

El primero de los dos encuentros, que desarrollaron dentro del marco de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), se llevó a cabo entre Navarro y su homólogo haitiano Pierre Duly Brutus, en el que abordaron la necesidad de profundizar el proceso de diálogo abierto que encaminan ambos países desde el año 2013, así como la coordinación de los trabajos encaminados por la Comisión Mixta Bilateral que integran representantes de los dos gobiernos. Asimismo, Navarro saludó que las autoridades haitianas se hayan abocado a un proceso de fortalecimiento institucional en la vecina nación con la designación de un nuevo gabinete.

Mientras que en la reunión entre Navarro y el canciller guatemalteco, Carlos Raúl Morales, se abordaron temas que tienen que ver con el impulso a la agenda de integración comercial de la República Dominicana en el referido organismo regional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas