El PRM hará hoy asamblea para elegir directivos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará hoy una asamblea para el cambio de las autoridades y aprobar los nuevos estatutos, fijar la fecha de la convención y escoger la comisión organizadora de las primarias para elegir al candidato presidenci

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará hoy una asamblea para el cambio de las autoridades y aprobar los nuevos estatutos, fijar la fecha de la convención y escoger la comisión organizadora de las primarias para elegir al candidato presidencial.

La asamblea fue convocada por el actual presidente del PRM, Michel Lulo Collado, para las 10 de la mañana en el local de la Alianza Social Dominicana (ASD), ubicada en la calle Caonabo, número 85 en Los Restauradores, Distrito Nacional.

También tiene en agenda escoger a los miembros de la comisión organizadora de la convención y la fecha de la elección de los candidatos.

Como presidente se escogerá a Andrés Bautista; Jesús (Chu) Vásquez, secretario general; Deligne Ascensión, de organización; César Cedeño, presidente en funciones, y Salvador Ramos, de asuntos electorales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas