Rafael Pérez abrirá primer partido de RD en Serie del Caribe ante Cuba

El dirigente de los Gigantes del Cibao, Audo Vicente, dijo que Rafael Pérez será el lanzador abridor del primer partido de la escuadra dominicana ante Cuba en la Serie del Caribe a celebrarse a partir de este lunes en el estadio Hiram Bithorn, de San&#8

El dirigente de los Gigantes del Cibao, Audo Vicente, dijo que Rafael Pérez será el lanzador abridor del primer partido de la escuadra dominicana ante Cuba en la Serie del Caribe a celebrarse a partir de este lunes en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

“Hasta el momento solo tenemos a Pérez como el abridor del primer encuentro”, dijo Vicente durante la visita que le giraran los campeones nacionales al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

“Será mañana (este sábado) que haremos oficial la rotación abridora. Pérez cuenta con los días reglamentarios de descanso, además que fue un lanzador de gran importancia para nuestro equipo luego de insertarlo en la rotación abridora y es merecedor de ese primer partido”, agregó.

Además de Pérez completan el cuadro abridor Elih Villanueva, Marlon Arias, Juan Carlos Pimente, Edward Valdez y el norteamericano Parker Frazier. “Tres de ellos lanzaran prácticas de bateo y de ahí en adelante designaremos quienes seguirán en la rotación para esta serie”, indicó el capataz.

La República Dominicana se mide a Cuba, quien estará representado por el equipo Pinar del Rio, el próximo martes en el primer enfrentamiento de la doble cartelera del clásico caribeño que reúne, además, a los campeones invernales de México (Tomateros de Culiacán), Venezuela (Caribes de Anzoátegui) y Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas