Tom Brady está enfermo; espera mejorar para SB

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, espera curarse del catarro a tiempo para el Super Bowl.Brady aún mostraba ayer signos de congestión nasal cuando dijo: “espero estar al 100% el domingo. Estaré…

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, espera curarse del catarro a tiempo para el Super Bowl.

Brady aún mostraba ayer signos de congestión nasal cuando dijo: “espero estar al 100% el domingo. Estaré listo para jugar”. El miércoles lució con efectos de catarro tras parecer saludable el martes en el día de prensa del Super Bowl. El miércoles participó en la práctica y ayer el veterano mariscal de campo dijo sentirse mucho mejor.

Brady dijo que se siente bien correr en la práctica y señaló que en otras ocasiones ha pasado por situaciones similares.
Nueva Inglaterra enfrenta al campeón defensor de la NFL, los Seahawks de Seattle, el domingo por la noche.

Menos conmociones

La tasa de conmociones cerebrales en jugadores de la NFL descendió 25% esta campaña de acuerdo con la liga, aunque la cantidad de lesiones y de jugadores colocados en la reserva de lastimados aumentó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas