Audo Vicente dice no defraudará al país en Serie del Caribe

Ken Oberkfell fue el último dirigente que guio a la República Dominicana al título en una Serie del Caribe. Fue en 2012 con los Leones del Escogido y Audo Vicente era su asistente. Al año siguiente, Vicente no pudo cumplir con la misión de darle&#823

Ken Oberkfell fue el último dirigente que guio a la República Dominicana al título en una Serie del Caribe. Fue en 2012 con los Leones del Escogido y Audo Vicente era su asistente. Al año siguiente, Vicente no pudo cumplir con la misión de darle al país otro cetro caribeño. Para esta nueva edición, no defraudar al pueblo dominicano durante el desarrollo de la Serie del Caribe, a celebrarse del 2 al 8 de febrero próximo en San Juan, Puerto Rico, es la principal misión que se le presenta al dirigente de los Gigantes del Cibao.

“Darle la corona número 20 a la República Dominicana y la primera para nuestro equipo es nuestra misión. En 2013 batallamos durante 18 entradas, pero México fue el que gozó”, dijo Vicente después del primer día de entrenamientos del equipo en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

“Tenemos un talento de mucha valía que se ha seleccionado de los diferentes equipos que intervinieron en este torneo y con la ayuda de ellos vamos a lograr ese objetivo”, agregó. El primer compromiso de la República Dominicana en la Serie del Caribe es ante Cuba el próximo martes en el estadio Hiram Bithorn.

“No vamos a defraudar a la fanaticada dominicana. Soy un hombre de retos y estamos trabajando para traer la corona de campeón del principal Clásico Caribeño”, indicó.

Los Gigantes iniciaron ayer sus entrenamientos con una amplia matrícula de jugadores, entre estos Luis Jiménez, Francisco Peña, Jeffry Pérez, Leury García, Jonathan Villar, Willy García, Héctor Gómez, Robinzon Díaz, Carlos Paulino y Alexi Casilla. También se dieron cita a las prácticas los lanzadores Robert Carson, Rafael Pérez, Willy Peralta, Juan Pérez, Edward Valdez y TJ Peña.

“Los que han jugado para mí saben que no podemos ir a competir. Tenemos que ir a hacer lo mejor y a dar lo mejor de nosotros. Para competir podemos traer un grupo cualquiera de hombres, este grupo puede traer otra corona para nuestro país”, expuso Vicente mediante un audio del equipo cedido a este diario. Adelantó que el pitcheo abridor podría estar compuesto por Rafael Pérez, Carlos Pimentel, Edward Valdez, Elih Villanueva y Parker Frazier.

Un nuevo chance para TJ Peña

TJ Peña es uno de los refuerzos que acompañarán al equipo dominicano a la Serie del Caribe, certamen del que ya registra una vasta experiencia. “Es un orgullo poder representar al país. Es una oportunidad más que se me brinda y vamos a aprovecharla”, dijo Peña, quien ha vestido el uniforme de las Águilas Cibaeñas como centrocampista, y con los Leones del Escogido como lanzador en anteriores clásicos caribeños. “Siempre que uno va a torneos así, uno se viste de orgullo para representar a su país, algo por lo que todo dominicano debe sentirse halagado”, agregó. Manifestó su satisfacción por volver a compartir un mismo escenario junto a su hermano, el receptor Francisco Peña. “Es un honor estar a su lado en un torneo de este tipo. Vamos a darlo todo para traer la corona al país”, expresó TJ.

Hoy los Gigantes visitan al presidente Danilo Medina en un acto a celebrase al mediodía en el Palacio Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas