Villarreal, Bilbao y Espanyol van a las semifinales

Villarreal se impuso 1-0 a Getafe para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey, en las que se medirá al Barcelona. Athletic de Bilbao chocará con Espanyol en el otro duelo por el boleto a la final.El “Submarino Amarillo” llegó…

Villarreal se impuso 1-0 a Getafe para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey, en las que se medirá al Barcelona. Athletic de Bilbao chocará con Espanyol en el otro duelo por el boleto a la final.

El “Submarino Amarillo” llegó al encuentro con una ventaja de 1-0 tras la ida, y anuló al Getafe hasta los 78 minutos, cuando el delantero Gerard Moreno selló el pasaje a la ronda de los cuatro mejores, con un tanto. Así, Villarreal se impuso por 2-0 en el global.

Barcelona eliminó el miércoles al Atlético de Madrid. El conjunto catalán recibirá a Villarreal en el Camp Nou el 11 de febrero. Athletic de Bilbao eliminó al Málaga, gracias a un tanto de Aritz Aduriz, tres minutos después del intermedio. Tras un empate sin goles en la ida, los bilbaínos se impusieron 1-0 en el global.

Espanyol siguió adelante pese a caer por 1-0 en Sevilla. Se metió a semifinales con un global de 3-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas