Yanfourd alcanza su segundo número 1 en la revista Billboard

El salsero Yanfourd sigue acumulando éxitos, tanto en su patria como en Estados Unidos, al lograr su segundo número 1 en la prestigiosa revista norteamericana Billboard, con el corte “La traición”.En septiembre pasado, el joven…

El salsero Yanfourd sigue acumulando éxitos, tanto en su patria como en Estados Unidos, al lograr su segundo número 1 en la prestigiosa revista norteamericana Billboard, con el corte “La traición”.

En septiembre pasado, el joven artista alcanzó por primera vez la cima de Billboard en la lista tropical con el tema “Pirata de amor”, siendo el segundo salsero dominicano en llegar a esa primera posición en la historia de la revista que mide tanto las ventas como las tocadas.

“Estoy más que feliz por todo lo que está pasando con mi carrera. Recién acabamos de tener una gira promocional por Miami, donde estuvimos en los principales programas de espectáculos de las cadenas hispanas Univisión y CNN en Español”, señaló el intérprete de “Gracias por hacerme tan feliz”.

Agradece a su sello Elegant Record y a su manager Steven Cifre el trabajo promocional que han realizado a favor de su proyección internacional.
La lista más famosa, Billboard Hot 100, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio.

El intérprete de “Pirata de amor” y “Lluvias” está sonando con insistencia en la radio de la Gran Manzana y en otros territorios americanos.

“Tenemos muchos planes como artista y estamos trabajando fuertemente para lograr los objetivos”, dijo el salsero previo a su primera presentación en Nueva York. “Gracias a todos por su apoyo incondicional… Estoy de lleno en mi carrera. Venimos de Miami y Puerto Rico en promoción de mi nuevo disco, realizado con todo el amor para mis seguidores y los amantes de la salsa en todo el mundo”, expresó el intérprete nominado a Premio Lo Nuestro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas