Ejecutivos de AIRIS Soluciones LED se reúnen con alumnos de Unibe

La empresa AIRIS Dominicana realizó un encuentro interactivo sobre “Iluminación Sostenible”, con el expositor Juan Manuel De Marcos.La actividad, dirigida a los estudiantes de las Escuelas de Arquitectura, Diseño de Interiores e…

La empresa AIRIS Dominicana realizó un encuentro interactivo sobre “Iluminación Sostenible”, con el expositor Juan Manuel De Marcos.

La actividad, dirigida a los estudiantes de las Escuelas de Arquitectura, Diseño de Interiores e Ingeniería de la Universidad Iberoamericana Unibe, se desarrolló de forma animada e interactiva entre los presentes y el expositor.

Durante el encuentro, el expositor expuso las ventajas de la iluminación Led frente a la iluminación tradicional, entre las cuales citó vida útil, eficiencia energética, reproducción cromática y gama de colores del fabricante AIRIS.

AIRIS Soluciones, es una multinacional comprometida con las iniciativas de ahorro energético, con modelo de negocio, donde el cliente no precisa de inversión para el cambio a esta tecnología y con productos de calidad, diseñados para entornos industriales que inciden e impactan la concientización y el ahorro en las empresas, parte fundamental del equilibrio económico del desarrollo de una nación.

Los ejecutivos y representantes de AIRIS, indicaron que la empresa está en proceso de expansión en República Dominicana, tanto en medios humanos como en técnicos para atender la demanda de proyectos que se está generando. Revelaron que esa institución está desarrollando un nuevo canal de venta de almacenes eléctricos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas