Figo consigue los 5 endosos para retar a Blatter

Dos personas que buscan desbancar a Joseph Blatter del trono de la FIFA empezaron ayer sus campañas, después del cierre del proceso para presentar sus candidaturas.Luis Figo identificó a las cinco federaciones nacionales que lo nominaron,…

Dos personas que buscan desbancar a Joseph Blatter del trono de la FIFA empezaron ayer sus campañas, después del cierre del proceso para presentar sus candidaturas.

Luis Figo identificó a las cinco federaciones nacionales que lo nominaron, y el vicepresidente de la FIFA, príncipe Ali bin Al-Hussein de Jordania prometió no “eludir mi responsabilidad” de ser elegido para dirigir el organismo que se ha visto afectado por escándalos.

Figo, exestrella de la selección de Portugal, dijo en un comunicado que fue nominado por Dinamarca, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro y Polonia. También recibió el endoso de su propia federación antes del cierre del plazo el jueves. Figo y el líder de la federación de Holanda, Michael van Praag, son los únicos que tienen nominaciones sólo de Europa, donde hay mayor oposición a Blatter.
Blatter no ha dicho cuáles cinco de las 209 asociaciones de la FIFA lo nominaron para la votación del 29 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas