La O&M graduó ayer 1,183 nuevos profesionales

La Universidad Dominicana O&M graduó ayer a 1,183 nuevos profesionales durante su octogésima primera investidura ordinaria.

La Universidad Dominicana O&M graduó ayer a 1,183 nuevos profesionales durante su octogésima primera investidura ordinaria.Entre las carreras con más graduados están Contabilidad, con 168; Psicología Clínica e Industrial, 119; Educación en sus diferentes menciones, 113; Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 111; Ingeniería de Sistemas y Computación, 107; Ingeniería Civil, 78; Ingeniería Industrial, 77; Derecho, 74, y Comunicación Social con un total de 65 nuevos profesionales.

El acto de graduación fue realizado en el pabellón de volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y encabezado por el rector de la O&M, José Rafael Abinader Corona, quien exhortó a los nuevos profesionales a proteger y desarrollar la familia, la institución humana más importante de la vida civilizada.

Afirmó que “como unidad social la familia mantiene la cohesión, el sentido de pertenencia a la nación y crea las condiciones para el desarrollo del ser humano”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas