FB incrementa sus ingresos por publicidad

Las ganancias de Facebook subieron a 3.590 millones de dólares en el cuarto trimestre y los usuarios en móviles se incrementaron a 26%.Por séptimo trimestre consecutivo, Facebook superó las expectativas de ganancias y sigue generando…

Las ganancias de Facebook subieron a 3.590 millones de dólares en el cuarto trimestre y los usuarios en móviles se incrementaron a 26%.

Por séptimo trimestre consecutivo, Facebook superó las expectativas de ganancias y sigue generando más ingresos por la publicidad para dispositivos móviles a medida que más usuarios utilizan la red social desde sus smartphones y otros aparatos portátiles.

La red social informó que los ingresos por publicidad subieron 53%, a 3.590 millones de dólares en el cuarto trimestre, y la publicidad móvil representó 69% del total. El porcentaje ha crecido constantemente en cada trimestre de este año. La gigantesca base de datos de Facebook también sigue creciendo. Facebook tenía 1.390 millones de usuarios activos mensuales a finales de año, 13% más que el año previo. Los usuarios diarios totalizan 890 millones, 18% más. Los usuarios mensuales en dispositivos móviles se incrementaron 26% a 1.190 millones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas