Joven fingió secuestro para timar a su padre

Santiago. La Policía confirmó que se trató de un autosecuestro, planificado por la supuesta víctima José Antonio Martínez, para obtener dinero de su padre.

Santiago. La Policía confirmó que se trató de un autosecuestro, planificado por la supuesta víctima José Antonio Martínez, para obtener dinero de su padre.Durante los interrogatorios Martínez presuntamente declaró que se autosecuestró para sacar algo de dinero a su padre y luego fingió estar envenenado. En el informe policial refiere que la noche del jueves fue visto ingiriendo tragos en un reconocido bar de Pueblo Nuevo.

Hasta el momento se desconoce si será sometido a la Justicia. Martínez reconoció ante los investigadores que nunca fue raptado ni llevado a Moca.

Dijo que se hospedó en un hotel de Santiago desde donde llamó a su familia, pidiendo que fuera entregada la suma de 400 mil pesos para que fuera liberado. Como sus parientes no hicieron caso, fingió su envenenamiento, luego pagó a un taxi que lo dejó en la comunidad de Pontezuela, desde allí llamó a sus parientes y explicó que lo abandonaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas