Lafita vuelve a impresionar a escuchas de GL

El paracorto Leonardo Lafita volvió a impresionar a escuchas de las Grandes Ligas durante un “show case” celebrado en el complejo de los Diamondbacks de Arizona.

El paracorto Leonardo Lafita volvió a impresionar a escuchas de las Grandes Ligas durante un “show case” celebrado en el complejo de los Diamondbacks de Arizona.Es la segunda vez en dos semanas que el prospecto cubano, de 23 años, presenta su gala ofensiva y defensiva ante escuchas de los Yankees de Nueva York, Padres de San Diego, Indios de Cleveland, Marineros de Seattle, Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston, Azulejos de Toronto, Atléticos de Oakland, Rojos de Cincinnati, Cerveceros de Milwaukee y Diamondbacks, respectivamente.

La velocidad que presenta Lafita en sus piernas lo hicieron merecedor de realizar nuevamente un registro de seis segundos y dos milésimas en el corrido de las 60 yardas. “Lafita es un jugador con cualidades excepcionales”, dijo Omar Delgado, presidente de la empresa DM Sports, entidad que maneja al prospecto cubano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas