Las enfermeras del Morgan piden que las reubiquen

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae)denunció que más del 50% del personal que laboraba en el hospital Luis Eduardo Aybar no ha sido reasignado a otros centros.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae)denunció que más del 50% del personal que laboraba en el hospital Luis Eduardo Aybar no ha sido reasignado a otros centros.Aracelis Salas, vocera de Sinatrae en el hospital Aybar, afirmó que cerca de 250 enfermeras que laboraban en el demolido hospital todavía no saben dónde prestarán servicios, a pesar de que han hecho llegar sus quejas a la Dirección Metropolitana de Salud.

Salas afirmó que jamás el personal del hospital Luis Eduardo Aybar se ha negado a su reubicación a otros centros de salud, y explicó que lo cierto es que no han recibido la documentación que acredite el traslado.

Dijo que han acudido, sin éxito, en varias ocasiones a la explanada del hospital así como a la Regional Metropolitana de Salud en busca de la documentación.

Explicó que se les ha comunicado que enviarán un listado a los hospitales, pero que cuando acuden les dicen que no ha llegado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas