Llama a jóvenes a construir una nueva sociedad

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó que los jóvenes dominicanos del presente deben asumir el desafío de participar de manera protagónica en la construcción de una nueva sociedad.

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó que los jóvenes dominicanos del presente deben asumir el desafío de participar de manera protagónica en la construcción de una nueva sociedad.Sostuvo que los jóvenes dominicanos deben ampliar su espacio de participación en la vida política, económica y social del país para crear un escenario más favorable para el desarrollo de sus potencialidades.

El dirigente político emitió sus declaraciones luego de participar en la misa conmemorativa del Día Nacional de la Juventud, celebrada en la Catedral Primada, a intención de la Pastoral Juvenil, que dirige el padre Luis Rosario.

“En esta oportunidad, queremos felicitar a la juventud dominicana y del mundo y reiterar nuestro compromiso de hacer un gobierno con los jóvenes y por los jóvenes, que promueva las oportunidades de formación y capacitación, empleo, seguridad, y participación efectiva en la conducción de los asuntos del Estado”, declaró Abinader.

Recordó que muchos de los hechos trascendentes que han cambiado el mundo o el estilo de vida de la humanidad, han sido protagonizados por jóvenes menores de 35 años. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas