Nacimiento de su bebé decidirá si Sherman juega en el Super Bowl

El cornerback Richard Sherman tendrá que decidir si juega o no en el Super Bowl mañana si su novia da a luz prematuramente al primogénito de la pareja, dijo ayer el entrenador de los Seahawks Pete Carroll.En una conferencia de prensa…

El cornerback Richard Sherman tendrá que decidir si juega o no en el Super Bowl mañana si su novia da a luz prematuramente al primogénito de la pareja, dijo ayer el entrenador de los Seahawks Pete Carroll.

En una conferencia de prensa junto al entrenador de los Patriots, Bill Belichick, Carroll indicó que la familia siempre es prioridad, y agregó que si Sherman tiene que tomar esa decisión “cuenta con nuestro apoyo”.

“Tiene una oportunidad de enfrentar una enorme decisión, y cuando nuestros jugadores encaran algún asunto personal o familiar, la familia siempre va primero, y ellos pueden decidir lo que sea mejor para ellos y yo los respaldo”, dijo Carroll. “Pase lo que pase con eso, si encara esa situación, lo respaldaremos y ya veremos qué pasa”. “No puedo esperar por ver al pequeño Petey”, agregó el entrenador.
Sherman indicó que el bebé, un niño, debe nacer en un par de semanas, y dijo que espera que “le haga un favor a su papá” y nazca después del partido. La novia de Sherman, Ashley Moss, dijo en una entrevista con el canal KING-TV en Seattle que “le dije que juegue el partido”.

El comentario de Carroll sobre Sherman fue lo más destacado de la última sesión de los entrenadores con la prensa, en la que ambos tuvieron palabras mutuas de elogio. Carroll fue el que más habló, aunque Belichick aportó algunos comentarios en los 34 minutos que duró la conferencia. “Creo que todos saben el respeto que tengo por Seattle y Pete y el trabajo que hacen”, dijo Belichick. “No creo que divertido sea la palabra que utilizaría”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas