El PAM entrega plan al Gobierno dominicano

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) presentó al Gobierno dominicano su Plan de Acción para 2015.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) presentó al Gobierno dominicano su Plan de Acción para 2015.La propuesta busca seguir potenciando el impacto social y la lucha contra la pobreza y la inseguridad alimentaria.

Durante su encuentro con el presidente Danilo Medina, el director regional del PMA para América Latina y el Caribe, Miguel Barreto, manifestó la voluntad de seguir colaborando en los proyectos sociales y la institucionalidad del país, en nutrición y mitigación de desastres.

“Estamos dispuestos a seguir apoyando los esfuerzos del Gobierno para garantizar la seguridad alimentaria y nutricional y así alcanzar el hambre cero”, dijo Barreto.
En nutrición, Barreto entregó a la vicepresidenta Margarita Cedeño el Plan de Acción 2015 del PMA para los programas de protección social. El PMA brinda asistencia técnica para el diseño e implementación del componente de nutrición y alimentación saludable del Programa Progresando con Solidaridad para mejorar la nutrición de los niños y niñas entre 0 y 5 años y las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, y de adultos mayores. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas