Pedro Richardson solicita a50% de cargos en gobiernos locales sean para jóvenes

El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano  (PRD), Pedro Richardson, solicitó este sábado, Día Nacional de la Juventud, que para las próximas&#

El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano  (PRD), Pedro Richardson, solicitó este sábado, Día Nacional de la Juventud, que para las próximas elecciones del 2016 el 50 por ciento de los cargos en los gobiernos locales les sean otorgados a estos.

Richardson, tras felicitarles, manifestó que la juventud es el hoy, no el mañana, es el presente y futuro porque con su sangre, cárcel y exilio conquistó los espacios de libertad de que disfrutamos hoy.

El dirigente político recordó que República Dominicana es un pueblo de jóvenes porque participaron en la construcción de su historia, encabezados por Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperón.

“Me inclino reverente ante los jóvenes y prometo impulsar como lo venimos haciendo desde la Secretaría Nacional de Asuntos Municipales del PRD y desde las instancias gremiales en que activo, que el 50% de los cargos de los gobiernos locales sean para los ellos”, expresó.

Richardson instó a los jóvenes a ser líderes encabezando las posiciones importantes de la sociedad dominicana porque ellos son el relevo.

“Felicidades, adelante pues, que el presente y el futuro son vuestros”, agregó.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas