Restaurante local introduce el MyFitnessPal

Se trata de MyFitnessPal, una aplicación del restaurante 3 Mariachis que le permite al usuario contabilizar las calorías que consume.La gente está cada vez más consciente de cuidar lo que se come para tener mejor salud. Por tal razón,…

Se trata de MyFitnessPal, una aplicación del restaurante 3 Mariachis que le permite al usuario contabilizar las calorías que consume.

La gente está cada vez más consciente de cuidar lo que se come para tener mejor salud. Por tal razón, el restaurante 3 Mariachis les ofrece a sus comensales el servicio de MyFitnessPal, una aplicación que le permite al usuario contabilizar las calorías que consume. Con la ayuda de Body Ingnition, este es el primer restaurante en la República Dominicana en hacer uso de un app para que sus clientes seleccionen mejor su comida y cuiden su peso. La aplicación ofrece un diario contador de calorías que ayuda al usuario a mantenerse dentro del nivel de consumo de calorías previamente elegido y de acuerdo a su estatura, edad, peso deseado y peso actual. MyFitnessPal cuenta con 4 millones de platos en su base de datos y tiene más de 10 millones de descargas alrededor del mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas