Sambil anuncia “Bodas colectivas Sambil”

Bajo el lema “Cásate en Sambil”, ejecutivos de la plaza comercial anunciaron la celebración de “Bodas colectivas Sambil, como parte de sus actividades programadas para el mes de febrero.La actividad, se llevará a cabo de forma…

Bajo el lema “Cásate en Sambil”, ejecutivos de la plaza comercial anunciaron la celebración de “Bodas colectivas Sambil, como parte de sus actividades programadas para el mes de febrero.

La actividad, se llevará a cabo de forma simultánea en los centros Sambil de Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Paraguay y Santo Domingo, lo que permitirá a decenas de parejas realizar la boda de sus sueños, completamente gratis, apoyados por el grupo comercial, dijo María Egleé Hereria.

Agregó que estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad, como parte de la labor social que impulsan los departamentos de Mercadeo de Sambil.

La ejecutiva informó que los actos serán oficiados por autoridades locales de cada Sambil donde se efectúen las bodas, y “por supuesto, tendrán validez legal”, y añadió que “los novios, acompañados de sus familiares, disfrutarán de un ambiente de fiesta, amor y alegría”.

Heredia explicó que “Cásate en Sambil” es una actividad que se viene realizando en el Grupo Sambil, de manera simultánea, desde hace seis años, y señaló que este año lo formalizarán por primera vez en Sambil Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas