Una vaguada frontal provocará aguaceros

Una vaguada frontal continuará sobre el territorio nacional con muy lento desplazamiento hacia el Este/Sureste, la cual causará aguaceros en diversos puntos del país.

Una vaguada frontal continuará sobre el territorio nacional con muy lento desplazamiento hacia el Este/Sureste, la cual causará aguaceros en diversos puntos del país.La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo que esas condiciones seguirán generando lluvias dispersas, que localmente podrían ser moderadas y posibles ráfagas de viento hacia las provincias de Montecristi, Puerto Plata, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Espaillat, María Trinidad Sánchez
También lloverá en las provincias Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo.

En el resto de la geografía nacional permanecerá un cielo con poca nubosidad y las posibilidades de lluvias serán escasas. 

Mantienen alerta meteorológica ante posibles inundaciones

Debido a las lluvias de los últimos días las autoridades de la Onamet mantienen un alerta meteorológica ante la posibilidad de desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones en la provincia de Puerto Plata especialmente en los municipios Sosúa y Cabarete.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas