Venezuela tumba avioneta cree que llevaba drogas

CARACAS. La fuerza aérea de Venezuela derribó una avioneta sospechosa de traficar drogas que hizo caso omiso de órdenes para aterrizar, informó el viernes el ministro de Defensa venezolano.

CARACAS. La fuerza aérea de Venezuela derribó una avioneta sospechosa de traficar drogas que hizo caso omiso de órdenes para aterrizar, informó el viernes el ministro de Defensa venezolano.La aeronave procedente de Centroamérica no acató el “procedimiento de asistencia” y fue declarada “hostil”, dijo el ministro de Defensa, mayor general Vladimir Padrino López, en una declaración difundida por la estatal Venezolana de Televisión.

Explicó que la nave aterrizó en el estado Apure, “y saliendo, nuestros medios aéreos (la) interceptaron y no quiso acatar las órdenes y fue inutilizado”.

El ministro, quien también funge como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, destacó que la acción se produjo el jueves dentro del mar territorial venezolano y a 25 millas náuticas al noroeste de la Base Josefa Camejo, ubicada en el estado noroccidental de Falcón. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas