Anthony anota 31 puntos en paliza de Knicks a Lakers

NUEVA YORK— Carmelo Anthony anotó 18 de sus 31 puntos en el tercer periodo para que los Knicks de Nueva York vencieran a los Lakers de Los Ángeles 92-80 el domingo. La ausencia de Kobe Bryant, fuera por el resto de la campaña…

NUEVA YORK— Carmelo Anthony anotó 18 de sus 31 puntos en el tercer periodo para que los Knicks de Nueva York vencieran a los Lakers de Los Ángeles 92-80 el domingo.

La ausencia de Kobe Bryant, fuera por el resto de la campaña por una lesión, y el pobre desempeño de ambas escuadras, que se encuentran entre las peores de la NBA, ocasionaron que el partido en Nueva York fuera desairado por la televisión, que originalmente había planeado una transmisión a nivel nacional.

Los Lakers apenas encestaron 35,5% de sus tiros de campo.

Anthony se separó de la mediocridad volcando un pase en la canasta en el segundo periodo antes de convertir casi todos sus tiros en elevación en el tercero para ayudar a que Nueva York tomara la ventaja definitiva. Al final logró 13 de 25 tiros intentados y bajó ocho rebotes, mientras el español José Calderón anotó 9 tantos y dio cuatro asistencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas