Entrepreneurs Films empezará a rodar película “Pueto pa’ mí”

Con un elenco de actores nacionales e internacionales, bajo la producción de Entrepreneurs Films y la dirección de Iván Herrera, se iniciará, próximamente, el rodaje en el país de la película “Pueto pa’ mí”.

Entrepreneurs Films empezará a rodar película “Pueto pa’ mí”

Con un elenco de actores nacionales e internacionales, bajo la producción de Entrepreneurs Films y la dirección de Iván Herrera, se iniciará, próximamente, el rodaje en el país de la película “Pueto pa’ mí”.…

Con un elenco de actores nacionales e internacionales, bajo la producción de Entrepreneurs Films y la dirección de Iván Herrera, se iniciará, próximamente, el rodaje en el país de la película “Pueto pa’ mí”.El presidente de Entreprenuers Films, David Collado, al hacer el anuncio expresó que con su empresa reafirma su compromiso con el talento joven al poner en manos de Iván la próxima apuesta cinematográfica de la empresa que dirige.
“Nosotros nos hemos caracterizado por darle oportunidad a nuevos talentos como es el caso de Iván Herrera, que nos satisface mucho, puesto que este será su primer largometraje como director, aunque ha acumulado bastante experiencia en el cine. Esta película es muy especial para nosotros; es porque relatará la historia de emprendedores de un sueño, y nuestro director es un emprendedor”, dijo el también conductor del programa de televisión Emprendedores.

En tanto, el director de la cinta expresó sentirse complacido en dirigir el proyecto y que en la actualidad se encuentran haciendo casting para seleccionar los protagonistas que darán vida a la historia. “Estoy profundamente entusiasmado, agradecido y honrado de haber sido seleccionado por los productores de la película para dirigir tan significativo proyecto. Proyecto con el cual me identifico a muchos niveles, proyecto al cual desde ya estoy atado sentimentalmente por ver reflejado en él mi propia historia de lucha, progreso y de trabajar para lograr metas. Ser la cabeza que junto a un maravilloso equipo de profesionales, dará vida al guión, es un sueño que se está haciendo realidad”, dijo.

En la parte de la producción también la comunicadora Laura Castellanos y Fernando Hasbún el presidente del Grupo SIN. Iván Herrera ha trabajado en varias películas, dentro de estas: “La hija natural”, “Dólares de Arena”, “La Montaña” y “Miami Vice”. 

Posted in Sin categoría

Con un elenco de actores nacionales e internacionales, bajo la producción de Entrepreneurs Films y la dirección de Iván Herrera, se iniciará, próximamente, el rodaje en el país de la película “Pueto pa’ mí”.

El presidente de Entreprenuers Films, David Collado, al hacer el anuncio expresó que con su empresa reafirma su compromiso con el talento joven al poner en manos de Iván la próxima apuesta cinematográfica de la empresa que dirige.

 
“Nosotros nos hemos caracterizado por darle oportunidad a nuevos talentos como es el caso de Iván Herrera, que nos satisface mucho, puesto que este será su primer largometraje como director, aunque ha acumulado bastante experiencia en el cine.

Esta película es muy especial para nosotros; es porque relatará la historia de emprendedores de un sueño, y nuestro director es un emprendedor”, dijo el también conductor del programa de televisión Emprendedores. 

En tanto, el director de la cinta expresó sentirse complacido en dirigir el proyecto y que en la actualidad se encuentran haciendo casting para seleccionar los protagonistas que darán vida a la historia.

“Estoy profundamente entusiasmado, agradecido y honrado de haber sido seleccionado por los productores de la película para dirigir tan significativo proyecto.

Proyecto con el cual me identifico a muchos niveles, proyecto al cual desde ya estoy atado sentimentalmente por ver reflejado en él mi propia historia de lucha, progreso y de trabajar para lograr metas.

Ser la cabeza que junto a un maravilloso equipo de profesionales, dará vida al guión, es un sueño que se está haciendo realidad”, dijo.

En la parte de la producción también la comunicadora Laura Castellanos y Fernando Hasbún el presidente del Grupo SIN.

Iván Herrera ha trabajado en varias películas, dentro de estas: “La hija natural”, “Dólares de Arena”, “La Montaña” y “Miami Vice”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas