Onamet llama a usar el agua de forma racional

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) recomendó ayer hacer uso racional del agua en las zonas agrícolas del país, principalmente en las regiones Sur y Suroeste.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) recomendó ayer hacer uso racional del agua en las zonas agrícolas del país, principalmente en las regiones Sur y Suroeste.En tanto, indicó que para este lunes se prevé una disminución significativa de las lluvias debido a la incidencia de un sistema de alta presión, pero no descartó algunos aguaceros de corta duración en algunos puntos del país.

Explicó que debido al viento del este-noreste que arrastra núcleos nubosos se podrían producir algunos chubascos de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste, Norte y la cordillera Central.

Informó que las temperaturas se mantendrán frescas en zonas de montañas tras la débil vaguada asociada a un sistema frontal que aportó humedad hacia el territorio dominicano, por lo cual se han presentado nublados ocasionales con lluvias débiles a moderadas sobre la mayor parte de la geografía nacional.
Debido a esta situación se preveían lluvias en horas de la noche en varias provincias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas