Banco Popular respalda el turismo

Madrid, España. El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística del país y reiteró su rol para impulsar el desarrollo de este sector.El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante…

Madrid, España. El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística del país y reiteró su rol para impulsar el desarrollo de este sector.

El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.

Al evento asistieron destacados inversionistas y empresarios de importantes cadenas hoteleras que operan en el país.

Junto a estos invitados empresariales, acudieron también los ministros de Turismo, Francisco Javier García; el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez; y el embajador dominicano en España, Aníbal de Castro, además de representantes de la delegación oficial en Fitur de la República Dominicana y miembros de la prensa.

Durante la velada, Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios del Banco Popular, destacó cómo la marca Popular, con su apoyo al turismo, es el principal financiador que tiene el sector en el sistema financiero dominicano, participando como un agente catalizador del extraordinario desempeño que registró la industria en 2014.

En sus palabras, Paniagua invitó a los presentes a “pensar en nuevas estrategias que fortalezcan la sostenibilidad del negocio turístico en el país, una de las más importantes fuentes económicas para el crecimiento nacional, generadora de divisas y motor fundamental en la creación de empleo”. También destacó, que “la labor pública, junto a la iniciativa privada, han permitido que el turismo haya alcanzado el año pasado cifras históricas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas