CAASD corrige séptico en calle Albert Thomas

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) solucionó ayer la problemática de las aguas residuales que corrían de un séptico de una vivienda hacia la avenida Albert Thomas, en el ensanche Luperón.Horas…

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) solucionó ayer la problemática de las aguas residuales que corrían de un séptico de una vivienda hacia la avenida Albert Thomas, en el ensanche Luperón.

Horas después de que la denuncia fuese dada a conocer por elCaribe, el pasado lunes, brigadas de la CAASD acudieron a intervenir dicha avenida, donde hasta ayer no se había asfaltado el área afectada, a pesar de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y dicha entidad acordaran el pasado año trabajar en conjunto para evitar ese tipo de inconvenientes.

Ahora corresponde a Obras Públicas

El relacionista público de la CAASD, Fidel Sánchez, indicó que “lo más seguro es que dentro de poco brigadas de Obras Públicas se aproximen al lugar”.

Las aguas cloacales que salían desde el jardín de una casa no daban sosiego a moradores del sector ensanche Luperón. Residentes denunciaron que la situación llevaba un mes. El subdirector de operaciones de la CAASD dijo a elCaribe que su función terminó cuando destapó la tubería del sistema cloacal y que ahora corresponde a brigadas de MOPC colocar la capa asfáltica.

Desde hoy en la casa de la familia Lockward Tiria “respiran sano”, ya que en dicha vivienda está la fosa séptica que mantuvo “fuera de sitio” a sus vecinos y transeúntes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas