Inician el proyecto Aquarella, en Juan Dolio

El lanzamiento tuvo lugar en el área de eventos de Marmotech, presidido por los principales ejecutivos de Interra Live Towers, señores Manuel Diez y Fernando Cantisano.Los ejecutivos de Interra Live Towers, empresa promotora de este…

El lanzamiento tuvo lugar en el área de eventos de Marmotech, presidido por los principales ejecutivos de Interra Live Towers, señores Manuel Diez y Fernando Cantisano.

Los ejecutivos de Interra Live Towers, empresa promotora de este proyecto, informaron que se trata de una torre de 23 pisos y 257 pies de altura diseñada por el arquitecto venezolano Francisco Feaugas. El arquitecto Feaugas destacó, entre otras características de su diseño, la particularidad de que los 107 apartamentos de la torre, sin excepción, gozan de una vista completa a las aguas del mar Caribe.

“A 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo, Aquarella es un edificio que conjuga la modernidad y el respeto por la naturaleza a través de la generación de su propia energía eléctrica para el consumo de sus áreas comunes, gracias a la instalación de paneles solares”, informó el arquitecto.

Resaltó que además de sus jardines verticales en el área del estacionamiento, tiene acondicionadores de aire de bajo consumo para cada apartamento y dispone de parqueos para bicicletas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas