El Real Madrid busca hoy ampliar su liderato

Barcelona, España. El Real Madrid gozará hoy de una nueva ocasión para distanciarse del Barcelona y del Atlético de Madrid como líder de la liga española, cuando enfrente al Sevilla.El resto de equipos de la primera…

Barcelona, España. El Real Madrid gozará hoy de una nueva ocasión para distanciarse del Barcelona y del Atlético de Madrid como líder de la liga española, cuando enfrente al Sevilla.

El resto de equipos de la primera división ya totalizan 21 jornadas disputadas, pero los 51 puntos que acumula el Madrid en lo alto de la tabla de posiciones los consiguió en 20 fechas, pues tiene pendiente el choque frente a los sevillistas, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes que acabó conquistando el conjunto merengue.

Fue un gran final de 2014 para el Madrid, aunque el arranque de año ha resultado más irregular. El equipo de Carlo Ancelotti registra un decepcionante balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en 2015; y pese a ello sigue puntero en la liga con una unidad de ventaja sobre el Barsa (50 puntos) y cuatro respecto al vigente campeón Atlético (47).

Equipos al acecho

El reciente resurgir del Barsa, que hilvana ocho victorias seguidas, inquieta a los madridistas, que consideran el duelo con el Sevilla una buena ocasión para ampliar a cuatro puntos su distancia con el acérrimo rival azulgrana.

El conjunto blanco está tan obligado a mirar al Barsa como al Atlético, con el que se medirá el sábado, después de que salieran victoriosos del clásico ciudadano por la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo se perderá su segundo cotejo seguido para el Real Madrid debido a una suspensión por agredir a un rival en la 20ma fecha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas