Se alarga la cola

Desde hace varias semanas tengo la información de que mi amigo Neney Cabrera saltará de nuevo a la arena política desde una de las posiciones dirigenciales de mayor principalía en el PRD. No lo tengo confirmado, pero oficiosamente se me ha dicho&#8230

Desde hace varias semanas tengo la información de que mi amigo Neney Cabrera saltará de nuevo a la arena política desde una de las posiciones dirigenciales de mayor principalía en el PRD. No lo tengo confirmado, pero oficiosamente se me ha dicho que Neney viene como nuevo presidente en funciones o a ocupar la posición a crearse de presidente ejecutivo del partido blanco. Las mismas fuentes me reportan que “como la fila se está poniendo larga, ya se piensa en habilitar un vagón adicional al tren perredeísta para que se acomoden los que se proponen regresar”. El que quiera darle seguimiento a estos acontecimientos, que no se mueva de su asiento ni cambie de canal, porque ahora es que la cosa se está poniendo buena…

Manipulación

Vecinos de diversas comunidades, productores, artesanos y emprendedores en diversas áreas, entre otros, constituyen el blanco de público beneficiario de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina. Ora con el acceso al crédito público, ora con el empuje y la promoción para la inserción en mejores condiciones en la actividad económica, ora para ser parte integral de los esfuerzos por un mejor porvenir, la gente que ha recibido al Titán de Bronce en esos fines de semana es punta de lanza de las elevadas cotas de popularidad del mandatario. Circula por ahí una versión que da cuenta de una cierta manipulación vulgar de la necesidad de la gente por tener ante sí al presidente, plantearle sus problemas y encontrar vías de solución, acción de la que –con toda seguridad- estarían ajenos quienes han hecho posible el éxito de esta novedosa iniciativa. El diligente ministro José Ramón Peralta debe poner la mira en esto, investigar qué tan veraz es lo de la manipulación y, de ser cierto lo que se conjetura, tengo la certeza de que se aplicarán los correctivos que sean necesarios. Sería lastimosa que una manera tan singular de poner los oídos en el corazón del pueblo sea utilizada por avivatos para sacar provecho. Eso no debe tolerarse…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas