Crea un nido para celebrar el amor

Decorar una casa donde la pareja pueda sentirse cómoda y que transmita la compenetración entre ambos es el objetivo. Sin embargo, esto puede crear tensión, ya que compaginar los gustos de los dos puede resultar un poco complicado.Es…

Decorar una casa donde la pareja pueda sentirse cómoda y que transmita la compenetración entre ambos es el objetivo. Sin embargo, esto puede crear tensión, ya que compaginar los gustos de los dos puede resultar un poco complicado.

Es muy posible que donde a uno le apetece decorar con muebles rústicos, el otro los prefiera más modernos, y conseguir que se aproximen posturas no suele ser precisamente fácil. Pero las dificultades no quedan ahí; normalmente se le une a esto, la falta de experiencia en decoración y, en muchas ocasiones, la disponibilidad de un presupuesto demasiado ajustado.

¿Qué hacer? Según los expertos en decoración, se recomienda sentarse a dialogar para llegar a un acuerdo. Esto les ahorra tiempo cuando decidan ir a las tiendas a buscar los artículos que necesiten. De lo contrario, saldrán de la tienda con las manos vacías y con una compra de artículos que realmente no les “cuadra”.

Luego, solo queda comenzar por lo básico, que son la cama, los muebles de la sala, el comedor y los electrodomésticos. A partir de ahí, pueden comenzar a colocar los detalles que reflejarán sus personalidades.

Para la pareja, el área más importante del hogar es la habitación. Por tal razón, deben procurar que este “rincón” sea un santuario privado, donde fluya un clima íntimo y favorable para los tórtolos.

¿Cómo lograrlo? Es sencillo. Los decoradores recomiendan ubicar la cama contra la pared, de tal modo que permita ver la entrada a la habitación. Además, nunca se debe situar la cama en una zona demasiado expuesta a la corriente de aire, ya que esto podría perjudicar a la pareja.

Por lo tanto, evita las zonas de paso, entre la entrada y otra puerta (como la del baño), o entre una ventana y un balcón. Asimismo, la cama debe ser accesible por los dos lados, para garantizar la igualdad de los dos miembros de la pareja, y adaptarse al peso y a la altura de ambos.

Otro aspecto a tomar en cuenta es no cargar mucho, en especial la cama. De acuerdo al Feng Shui, las camas con una cantidad exagerada de cojines denotan dependencia y falta de cariño. Por lo tanto, usa los cojines con moderación. A la hora de elegir el gavetero y las mesitas de noche debes descartar las formas agresivas; nada de picos o patas puntiagudas.

La iluminación también es importante. Para crear un ambiente cálido es recomendable optar por lámparas de sobremesa, de pie o pequeños apliques, más que por lámparas de techo. Evita la luz blanca y el efecto neón o fluorescente; y selecciona pantallas que maticen la luz hacia tonos amarillentos o naranjas. Con los rojizos reforzarás la intimidad.

Según los expertos, las personas que tienen un cuarto de color violeta y ropa de cama de seda tienen más y mejores encuentros sexuales a la semana que los demás. En cuentos los colores, los más adecuados son los pasteles suaves o colores no estridentes que generen asentamiento y tranquilidad, como el salmón, rosa, colores terrosos, vainilla, limón, verdes y violetas suaves, con los cuales puedes crear el equilibrio a través de los complementos (colcha, edredones, cuadros, muebles, etc…)

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas