Ferretería Americana abre sucursal en la Zona Oriental

Con la presencia de sus ejecutivos principales fue inaugurada la nueva sucursal de Ferretería Americana, en la Zona Oriental.Luis García Padilla, VP de Mercadeo, estuvo a cargo del discurso central, luego de la bendición de las instalaciones…

Con la presencia de sus ejecutivos principales fue inaugurada la nueva sucursal de Ferretería Americana, en la Zona Oriental.

Luis García Padilla, VP de Mercadeo, estuvo a cargo del discurso central, luego de la bendición de las instalaciones a cargo del sacerdote Gregorio Alegría, quien auguró éxitos y prosperidad a esta sucursal y su equipo de trabajo.

García expresó su agradecimiento “a los clientes por preferirnos, y a nuestros suplidores por confiar en nosotros. A ambos por formar parte de esta gran familia”.
García Padilla agregó que “contamos con los mejores especialistas en sus áreas, los cuales aseguran la mejor asesoría posible”, y destacó que en los últimos años, la empresa ha enfocado sus recursos en la mejora del servicio al cliente. “Esto empuja a la empresa a acercarnos cada día más a los hogares y lugares de trabajo”, dijo.

Indicó que están estableciendo sus sucursales en lugares estratégicos, a los fines de asegurarse que cada dominicano tenga una Ferretería Americana cerca de ellos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas