Francisco Javier fijará posición sobre reelección

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, anunció que pronunciará este domingo un “trascendental discurso” en el que fijará posición sobre la reelección.En el acto,…

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, anunció que pronunciará este domingo un “trascendental discurso” en el que fijará posición sobre la reelección.

En el acto, Francisco Javier también delineará sus planes para alcanzar la candidatura presidencial con miras a las elecciones generales del 2016.

A esos fines, el aspirante presidencial convocó a un encuentro nacional de sus cuadros y dirigentes para las 10:00 de la mañana de este domingo en el Gran Salón del hotel Dominican Fiesta.

“Presentaremos al país un esbozo de los planes inmediatos para salir victoriosos con miras a alcanzar la nominación presidencial de nuestro partido”, indicó.

Agregó que ahora más que nunca sus aspiraciones exhiben una solidez extraordinaria, permitiendo abrirle el camino de convertirse en el próximo Presidente de la República.

“Durante esta asamblea la cual será abierta a la prensa, abordaremos temas concernientes al PLD y a la sociedad dominicana en general, incluyendo nuestra posición en torno a la reelección presidencial y el rol que habrán de jugar los comités Político y Central en el proceso de escogencia del candidato”, expresó.

Dijo que durante el mes de enero recién concluido, junto a su equipo, estuvo celebrando asambleas con dirigentes en la casi totalidad de las provincias, “afinando detalles en torno a las estrategias políticas a poner en ejecución hasta junio, fecha en que consideramos se estará escogiendo el candidato presidencial”.

García destacó que tiene a su favor el hecho de que parte de las demandas del pueblo dominicano hayan sido resueltas durante los gobiernos del PLD dirigidos por Leonel Fernández y Danilo Medina. Observó, sin embargo, que hay tareas pendientes que resultan inaplazables, entre las que citó afrontar con éxito la pobreza que aún acusan amplias barrios marginados de las principales ciudades, en la franja fronteriza y en otras zonas el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas