Hallan enterrada joven de16 años reportada como desaparecida en Higüey

La Policía Nacional informó este lunes que fue encontrado enterrado a la orilla de un río de Higüey, provincia La Altagracia, el cadáver en estado de descomposición de una menor de 16 años de edad, que había sido reportada como desaparecida por&#8

La Policía Nacional informó este lunes que fue encontrado enterrado a la orilla de un río de Higüey, provincia La Altagracia, el cadáver en estado de descomposición de una menor de 16 años de edad, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

De acuerdo con la institución, Luz Esther Areche (Rossy) fue hallada enterrada y envuelta en una sábana marrón, a orillas del río Quisibani, sector La Pangola, presentando herida cortante en el cuello y punzante en región lumbar derecha.

Dijo que el pasado día 5, familiares de la menor presentaron la denuncia sobre su desaparición ante las autoridades correspondientes.

El cadáver de la menor fue identificado por su madre, Felicina Areche, de 35 años.

Con relación al caso se encuentra detenido para fines de investigación Warner Alexander Fortuna Leonardo, de 26 años, quien vivía en concubinato con la hoy occisa.

Mientras que se activa la localización de otro hombre identificado sólo como Jensel Báez, ex pareja sentimental de “Rossy”, quien con frecuencia la amenazaba de muerte.

La Policía informó que en las proximidades del lugar fue encontrado un poloshirt ensangrentado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas