Al Horford sobre embarazo de Amelia: “estoy muy emocionado y ya estoy listo”

El normalmente sereno y calmado Al Horford tiene algo que le inquieta: espera por horas el nacimiento de su primer hijo.

El normalmente sereno y calmado Al Horford tiene algo que le inquieta: espera por horas el nacimiento de su primer hijo.

Todo está debidamente calculado para que su esposa, la exMiss Universo Amelia Vega Horford, traiga al mundo a la criatura, que será un varón.

Me siento feliz, mucha expectativa, emocionado de algo que es difícil de describir”, dijo el estelar jugador de los Hawks de Atlanta a elCaribe por la vía telefónica. La entrevista también fue difundida por el espacio Mañana Deportiva, que se transmite de lunes a viernes de 7-9 de la mañana por CDN Radio (92.5 FM).

Durante la mayor parte de su conversación, Horford mantuvo el habitual ritmo de tranquilidad con que se maneja, cual diplomático de carrera, pero al llegar al tema de su vástago se mostró diferente. Razones sobran para que su corazón se acelere cuando habla al respecto.

“Solo los que son papá pueden entenderlo. Es algo que yo no lo entiendo totalmente porque el bebé no ha nacido, pero es algo que…que estoy muy emocionado y ya estoy listo para que ese momento llegue”, dijo Horford, quien este fin de semana estará en las festividades del Juego de Estrellas de la NBA, al que acude por tercera ocasión desde su arribo en 2007 al mejor baloncesto del mundo.

Horford reveló a elCaribe la fecha proyectada para el nacimiento del bebé. “Es finales de febrero o principio de marzo.  Está supuesto a ser marzo 11, pero ya desde finales de febrero cualquier cosa puede pasar”, señaló. “

¿Se llamará igual que su papá? “Vamos a ver, ahí vamos, eso no lo sabemos».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas