Pared Pérez reitera que CP se reunirá este mes

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, reiteró que es muy probable que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sea convocado para este mismo mes de febrero. Pared…

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, reiteró que es muy probable que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sea convocado para este mismo mes de febrero.

Pared Pérez reveló que en su condición de secretario general se entrevistó con Leonel Fernández, presidente de la organización, quien le dejó abierta la posibilidad de la convocatoria del organismo de dirección política para el cursante mes.

“Para este mes existen amplias posibilidades de que se reúna el Comité Político, tal y como conversamos con el compañero presidente del partido”, dijo. La convocatoria al Comité Político, según las normas peledeístas, la realiza la presidencia del partido, que lo hace vía el órgano de trabajo que es la Secretaría General.

En otro orden, el secretario general confirmó que la decisión del PLD, por intermedio de sus congresistas, es presentar en la legislatura que se abrirá en este mes, el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas