Trattoria abre sus puertas en Bella Vista

Con el interés de continuar brindando buen servicio y platos únicos, fue inaugurada Trattoria Pizzarrelli, en Bella Vista, innovadora propuesta del Grupo Bona.La nueva sucursal, enfocada en ofrecer la auténtica pizza napolitana hecha…

Con el interés de continuar brindando buen servicio y platos únicos, fue inaugurada Trattoria Pizzarrelli, en Bella Vista, innovadora propuesta del Grupo Bona.

La nueva sucursal, enfocada en ofrecer la auténtica pizza napolitana hecha en el país, brindará a sus visitantes una variedad de platos icónicos, creados con la colaboración de su aliado comercial “Andrés Carnes”, explicó Giovanni Bonarelli, ejecutivo de la Trattoria.

“Trattoria Pizzarrelli cree en el trabajo en equipo, por eso ha creado esta alianza comercial, donde se ofrecen ciertos productos de Andrés Carnes, y a la vez, ellos ofrecerán la salsa tradicional Pizzarelli en su local”, expresó Bonarelli.
Entre otras de las propuestas, el ejecutivo destacó la “Andrés Pizza”, “Pizza San Domenica” y la Pizza Quattro Stagioni”, así como las nuevas especialidades de la casa, como el Steak Panini, la Milanesa de Res y el Penne al Vodka.

Bonarelli añadió que para quienes gustan ordenar un aperitivo, ofrecen en su menú su nuevo postre “The cookie monster” y la famosa sangría de Andrés Carnes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas