La Vega vibra con dosis de merengue, salsa y reggaetón

Eddy Herrera, Yiyo Sarante y Nicky Jam reunieron a miles de personas en el Estadio Olímpico de La Vega.La segunda salida de los vistosos diablos cojuelos del Carnaval Vegano culminó el domingo con un despliegue de merengue, salsa y música…

Eddy Herrera, Yiyo Sarante y Nicky Jam reunieron a miles de personas en el Estadio Olímpico de La Vega.

La segunda salida de los vistosos diablos cojuelos del Carnaval Vegano culminó el domingo con un despliegue de merengue, salsa y música urbana que reunió a decenas de miles de jóvenes y adultos en el campo deportivo.

Dj Plex abrió la noche con su música electrónica para darle paso al “Galán del merengue” Eddy Herrera y sus éxitos “Demasiado niña”, “Pégame tu vicio” y “Ahora soy yo”, entre otros que encendieron al público.

Casi a las 11:00 de la noche los presentadores Carolyn Aquino, Yocasta Díaz y Roberto Rodríguez, anunciaron la llegada del salsero Yiyo Sarante, quien conquistó a la concurrencia con sus hits “La maldita primavera”, “Nos engañamos los dos”, “Un hombre normal”, “Tres semanas”, “Tierra mala” y “Pirata”.

Finalizada la presentación de Sarante, DJ Dito Bernarad “pinchó” los platos hasta subir el reguetonero Nicky Jam, quien vino desde Colombia y expresó que aunque naciera en Estados Unidos, es mitad dominicano. El Grupo Medrano le entregó un reconocimiento al intérprete de “Travesuras”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas