Gobierno entrega estancia infantil en Los Alcarrizos

El presidente Danilo Medina entregó en este municipio una estancia infantil que albergará 226 niños y niñas y un liceo para 770 estudiantes. Las importantes obras de infraestructura inauguradas por el jefe de Estado son la Estancia…

El presidente Danilo Medina entregó en este municipio una estancia infantil que albergará 226 niños y niñas y un liceo para 770 estudiantes.

Las importantes obras de infraestructura inauguradas por el jefe de Estado son la Estancia Infantil Los Alcarrizos-La Fe, construida con una inversión de 35 millones 609 mil 241 pesos y el liceo Profesor Virgilio Casilla Minaya, levantado a un costo de 60 millones 629 mil 268 pesos.

En nombre de la comunidad agradeció por la estancia infantil Dahiamni Castillo, quien precisó que esta permitirá que las familias puedan seguir adelante, porque tendrán la oportunidad de dejar a sus hijos bajo un cuidado especial mientras trabajan y estudian. Castillo, madre de tres niños y esposa de un motoconchista, asegura que con la puesta en funcionamiento del centro integral para infantes, su familia tendrá una mejor forma de vida. La nueva instalación dispone de 10 áreas para los pequeños, espacios administrativos y de servicio y juegos infantiles, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas