Franco, con 56 años, dirigirá y jugará en Japón

El dominicano Julio Franco, de 56 años, firmó un contrato para ser jugador y mánager del equipo Million Stars de Ishikawa en la liga independiente de béisbol de Japón.El equipo anunció el martes el fichaje del exjugador dominicano,…

El dominicano Julio Franco, de 56 años, firmó un contrato para ser jugador y mánager del equipo Million Stars de Ishikawa en la liga independiente de béisbol de Japón.

El equipo anunció el martes el fichaje del exjugador dominicano, quien jugó 23 temporadas con ocho equipos de Grandes Ligas, entre 1982-2007. Además, jugó con novenas en Japón, México y Corea del Sur.

Franco jugó con los Cats de Forth Worth de la liga independiente de Estados Unidos la temporada pasada.

Franco era el jugador de mayor edad en Grandes Ligas cuando disputó su último partido con Atlanta en 2007, a los 49 años. El infielder ha jugado pelota profesional en cinco décadas distintas, tras comenzar en las menores en 1978 a los 19 años.

Miami será sede en 2017

El Juego de Estrellas de Grandes Ligas del 2017 será celebrado en el Marlins Park de Miami, reportó el martes el periódico Miami Herald, citando fuentes anónimas. El rotativo indicó que varias fuentes confirmaron la información y que se espera un anuncio formal de la oficina del comisionado de Grandes Ligas en una semana.

De confirmarse, la Liga Nacional tendría tres clásicos de mitad de temporada en forma sucesiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas