Legisladores salen en defensa de Leonel

Senadores y diputados del Partido de la Liberación Dominicana, dijeron que la campaña sucia que se ha desatado contra el expresidente Leonel Fernández demuestra la incapacidad de sus opositores, de acudir a métodos civilizados para enfrentarlo…

Senadores y diputados del Partido de la Liberación Dominicana, dijeron que la campaña sucia que se ha desatado contra el expresidente Leonel Fernández demuestra la incapacidad de sus opositores, de acudir a métodos civilizados para enfrentarlo electoralmente.

Agregaron que “las encuestas serias que se realizan en el país, muestran a un Leonel Fernández invencible en la primera vuelta, pese a los inventos y feroces insultos, de los que se resisten a salir de la selva política y de la confrontación permanente”

Trece senadores del PLD, en un documento enviado a elCaribe, advierten que “el expresidente de la República no caerá en el lodo ni en la trampa inútil de sus opositores, porque su misión está muy clara, garantizar el éxito del gobierno del PLD y retener el poder en el año 2016, garantizando la continuación del progreso del pueblo dominicano. “La campaña sucia se debe a que le temen a Leonel, porque es un triunfador que volverá a llevar al PLD y al país a los más altos niveles de desarrollo y bienestar”, dice un documento firmado por los senadores.

Condena de diputados

Entretanto, el bloque de diputados del PLD condenó la supuesta “campaña sucia y de descrédito” que se ha estructurado en contra del presidente de esa organización, “orquestada por sectores políticos vinculados tradicionalmente al narcotráfico internacional”, con la finalidad de afectar su imagen y credibilidad.

“Es bueno recordar que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana se ha mantenido una lucha frontal en contra del narcotráfico, que es un crimen de lesa humanidad, y dichos sectores no perdonarán jamás a nuestra organización el hecho de asestarles duros golpes a estas redes mafiosas y del crimen organizado que han visto disminuidas sus operaciones delincuenciales en el país”, dijo Rubén Maldonado, vocero diputados del PLD en rueda de prensa.

El grupo de legisladores expresó su “apoyo incondicional” a las gestiones de gobierno del expresidente.

Ayer, el presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, recibió en su casa al expresidente , con el que habló de diversos temas. En la reunión, también estuvo presente el exvicepresidente Rafael Alburquerque.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas