Rechazan hábeas corpus del regidor por Pedro Brand

El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Teófilo Andújar, rechazó el recurso de hábeas corpus que interpuso el regidor por Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, acusado de dirigir una banda de sicarios. Andújar…

El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Teófilo Andújar, rechazó el recurso de hábeas corpus que interpuso el regidor por Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, acusado de dirigir una banda de sicarios.

Andújar dijo que no tiene constancia legal de que el regidor haya sido apresado previo al 4 de febrero, fecha en que se ejecutó una orden judicial emitida por un juez y que las acciones realizadas antes de ese día, fueron diligencias procesales.

Mientras se conocía la solicitud, el presidente Unión Nacional de Transportistas Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, se presentó al despacho de la fiscal Yeni Berenice con el objetivo de reunirse con ella y entregarle una serie de “pruebas documentales” que deben ser ponderadas en la investigación del caso.

Además, Quevedo se desvinculó del caso y dijo que con las pruebas que entregará la investigación no se dirigirá solo a Unatrafin, sino también a otros sindicatos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas