Inapa anuncia concurso “Agua fuente de vida”

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) anunció la apertura del “Primer Concurso Nacional de Artes Visuales” con el tema “Agua fuente de vida” y con premios valorados en un millón 500 mil pesos. En una…

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) anunció la apertura del “Primer Concurso Nacional de Artes Visuales” con el tema “Agua fuente de vida” y con premios valorados en un millón 500 mil pesos.

En una rueda de prensa encabezada por el director ejecutivo del Inapa, Alberto Holguín, y la encargada de la Galería Nacional de Bellas Artes, Marianne de Tolentino, se informó que la selección y premiación estará a cargo de un jurado integrado por especialistas de las artes plásticas y visuales de reconocida trayectoria en el país.

Se concederá un premio de 500 mil pesos para el primer lugar, 300 mil para el segundo y 200 mil para el tercer lugar con sus respectivas estatuillas emblemáticas.

Además de la premiación de los tres primeros lugares, el jurado entregará cinco menciones de mil pesos cada una y un diploma. La recepción de las obras se hará desde el 20 hasta el 30 de abril, en horarios de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la Galería Nacional de Bellas Artes, situada en el Palacio de Bellas Artes, en la avenida Independencia esquina Máximo Gómez de la capital. Con las obras premiadas se realizará un catálogo impreso y digital. Los participantes podrán someter un máximo de tres obras originales basadas en el tema único “Agua fuente de vida”.

Los premios serán entregados el jueves 14 de mayo, durante la celebración del acto de apertura de la exposición de las ocho obras premiadas en la Galería Nacional de Bellas Artes a las 7:00 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas