Miriam Cruz y Los Pepe en el carnaval de SDE

La segunda salida del Carnaval de Santo Domingo Este coronará el domingo con el merengue de Miriam Cruz y la música urbana de Doble T y El Crok “Los Pepe”.El desfile de las coloridas y creativas comparsas arranca a las 2:00 de la…

La segunda salida del Carnaval de Santo Domingo Este coronará el domingo con el merengue de Miriam Cruz y la música urbana de Doble T y El Crok “Los Pepe”.

El desfile de las coloridas y creativas comparsas arranca a las 2:00 de la tarde en la avenida España, próximo al Acuario Nacional. El pasado domingo, Héctor Acosta puso a gozar a los munícipes con su repertorio de merengue y bachata. Este domingo, Miriam pondrá a bailar al masivo público con “Cosa de él”, “La loba”, “Besos callejeros”, “Juana la cubana” y “Las pequeñas cosas”.

La alcaldía del Municipio Santo Domingo Este dijo que la seguridad de las miles de personas está garantizada cada domingo con un amplio dispositivo de agentes pertenecientes a la Policía Nacional, Armada Dominicana, Ejército Nacional y Policía Municipal. El gran cierre de la octava versión del Carnaval de Santo Domingo Este será el domingo 22 con el despliegue de más de cien comparsas y la música de Mozart La Para y Yiyo Sarante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas