Alburquerque sobre Quirino: “Yo no puedo perder el tiempo refiriéndome a un delincuente»

El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, consideró este viernes que las  declaraciones de una persona que dice ser el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino en las que dice que dio dinero a la campaña del expresidente Leonel Fernánd

El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, consideró este viernes que las  declaraciones de una persona que dice ser el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino en las que dice que dio dinero a la campaña del expresidente Leonel Fernández provienen de sectores de la oposición y de la sociedad civil que quieren destruir la imagen del político.

Restó importancia a las presuntas declaraciones, en las que Quirino afirma haberle dado al expresidente unos 200 millones de  pesos para su campaña electoral y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo -Funglode-.

“Yo no puedo perder el tiempo refiriéndome a un delincuente, eso no tiene ninguna importancia. Es una lástima que hayan personas aquí que se dediquen a denigrar honras, levantar calumnias”, sostuvo.

Añadió que lo peor de todo es que alguien quiera escuchar a un delincuente que fue descubierto, puesto en prisión y deportado en el gobierno de Fernández.

“Eso a mí no me merece ningún tipo de consideración, no quiero aclarar infunde calumnia. Sencillamente sectores de la oposición, sectores de la sociedad civil que quieren destruir la imagen del doctor Leonel Fernández”, agregó.

El exvicepresidente  habló tras participar en el Trigésimo Primer acto de juramentación a la Bandera dedicado al profesor Georgilio Mella Chavier y a la conmemoración  de los 50 años de la gesta heroica de Abril del 1965, realizado por el Colegio Dominicano de  la Salle.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas