Samsung anuncia la llegada al país de Galaxy A3 y A5

Samsung anunció la llegada al país del Galaxy A3 y A5, los cuales permitirán a los consumidores capturar y compartir sus mejores aventuras de manera fácil y rápida.“El Galaxy A5 y Galaxy A3 son smartphones diseñados para los consumidores…

Samsung anunció la llegada al país del Galaxy A3 y A5, los cuales permitirán a los consumidores capturar y compartir sus mejores aventuras de manera fácil y rápida.

“El Galaxy A5 y Galaxy A3 son smartphones diseñados para los consumidores jóvenes que buscan estilo y funcionalidad, reflejando nuestro compromiso de ofrecer productos únicos”, aseguró Jorge López, gerente regional de Producto de Samsung Electronics.

Ambos dispositivos se destacan por su estructura sofisticada y resistente de metal, una pantalla Super Amoled y la tecnología Adaptive Display, que permite la proyección de imágenes claras con profundidad y contraste.

“A esto se une su cámara frontal de 5 MP y la posibilidad de presumir de los mejores selfies, groupies y exclusivos wide selfies, gracias al ángulo de 120º”, señaló el ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas