El amor que entretiene en el mundo del espectáculo

Hoy es San Valentín, y qué mejor día para resaltar las manifestaciones de amor que se expresan a diario en el mundo del entretenimiento dominicano. Muchas figuras del mundo del espectáculo dominicano no esconden su gran amor, y cada día expresan&#823

Hoy es San Valentín, y qué mejor día para resaltar las manifestaciones de amor que se expresan a diario en el mundo del entretenimiento dominicano. Muchas figuras del mundo del espectáculo dominicano no esconden su gran amor, y cada día expresan de diversas formas la alegría de tener a su lado a su “media naranja”.

A menudo postean fotografías y comentarios alusivos al amor, incluso muchos de ellos se convierten en referentes de sus seguidores que, aparte de sentir admiración por el trabajo que desempeñan, imitan el estilo amoroso que estos publican a través de Instagram, Twitter o Facebook. Contrario a años anteriores, había que esperar que las revistas publicaran los momentos importantes de las figuras del arte y el entretenimiento, pero ante el auge interactivo de las redes sociales se derrumbó el muro de la intimidad que existía entre el público y el artista. En estas plataformas sociales se concentran los grandes archivos de episodios que retratan las rosas y las mieles del romanticismo de nuestros artistas.

En esta oportunidad, presentamos las parejas que levantan más comentarios, las más queridas y aquellas que irradian amor en cada aparición. En esta lista se destacan Manny Cruz, Iamdra Fermín, Mariasela Álvarez, Mozart La Para, Leila Mejía, Crazy Design y Sandra Berrocal.

Qué significa el amor para ti?

l Manny: Para mí el amor es algo hermoso, algo que te llena de ganas de vivir y de seguir adelante. Es la gasolina con la que nos movemos día a día, ya sea amor de padre, pareja, hermano, el mundo gira en torno al amor. Es entregarse, renunciar a la mentira, mucha tolerancia, comprensión y paciencia. El amor de pareja a veces es muy difícil de encontrar, pero cuando das con esa persona, no quieres soltarla nunca más. Como en el caso mío con Yeri
l Cómo defines al amor de tu vida?

l Manny: El día que te sientes tan unido a alguien de tal manera que te hace pensar en pasarte el resto de tu vida al lado de ella a pesar de sus imperfecciones. Que saca lo mejor de ti, que te apoya y te comprende en tus momentos más incomprensibles. Para mí todo eso son síntomas de que tienes en frente al amor de tu vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas